LICDO GREGORY ECHEVERRIA

LICDO GREGORY ECHEVERRIA

miércoles, 12 de agosto de 2009

METAS PROGRAMADAS

Durante este nuevo periodo, existe un grupo de personas al frente de esta institución, que pondrán todo su empeño para cumplir las metas proyectadas a continuación de corto, mediano y largo alcance.
1.- Gerenciar de manera íntegra los recursos económicos que recibe la institución, para el beneficio de los más desposeídos.
2.- Reforzar la estructura organizacional de este ente, de manera operacional, con el fin de brindar día a día mejor atención

3.- Reivindicación del apoyo logístico, publicitario y de recurso humano en todas las campañas de salud, operativos médicos asistenciales, promovidos o no por esta institución.
4.- Fomentar los programas de ayuda social a los casos fijos que siempre hemos manejado.
5.- Solicitar a otras instancias beneficios en pro de nuestro municipio.
6- Surtir de medicamentos las Boticas Populares existentes y ampliar la Capacidad del Centro de Fortalecimiento Familiar, ubicado en la Parroquia San Rafael de Alcázar.
7.- Sincerar el censo de los adultos mayores, para gestionar el apoyo económico de pensiones por vía de gracia.
8.- Reestructurar el sistema de recaudación de impuestos sobre los juegos de pooles, billares y loterías nacionales, con el fin de generar ingresos mensuales extraordinarios, que solucionen algunos casos sociales en nuestro Municipio.
10.- Coordinar con los Consejos Comunales la integración para perseguir el proyecto de la Construcción de un Centro de Juventud Prolongada.
11.- Coordinar con Desarrollo Social del Estado Mérida para la Construcción de un Centro de Personas con Discapacidad.
12.- Coordinar con el Ministerio del Poder Popular para la salud para Gestionar la Construcción de un Mega Farmacia Popular en la Parroquia Santa Elena.
13.- Gestionar la Misión Madres del Barrio en nuestro Municipio.
14.- Coordinar con los diferentes organismos para el apoyo de una unidad de Transporte que funcione como Ruta Social dentro del Municipio
15.- Formar los comité de Personas con Discapacidad con el apoyo de los Consejos Comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario